El ministro de Educación de la Nación dijo estar fascinado con la Escuela de Robótica de Misiones

 

El  ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación,  Alejandro Finocchiaro, estuvo acompañado por Leandro Goroyesky, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y, Mariela Fiorillo, coordinadora de Educación Digital y Robótica de Región 3  La Matanza y, visitaron la Escuela de Robótica de la Provincia. Al respecto, coincidieron en expresar su asombro por el avance que tiene Misiones en materia de avances tecnológicos.

Finocchiaro destacó la importancia de trabajar en equipo y dijo “felicitó a la Provincia por la escuela y por seguir equipando y apostando a la educación, más allá de la Nación, gracias a todos, a los docentes y a cada chico que la habita”.

 

La diputada Nacional por Misiones, Flavia Morales, hizo la entrega simbólica de kits del programa Aprender Conectados a establecimientos educativos de la provincia. En ese marco, la legisladora recordó el trabajo que viene realizando la Provincia  más allá de las tareas con Nación. Asimismo mostró una maqueta de lo que se proyecta para  la ampliación del edificio de la Escuela Robótica “porque nosotros seguimos soñando y en grande”, expresó.

La ministra de Educación, Ivonne Aquino, por su parte, agradeció a la Legislatura por el acompañamiento, a los integrantes de la Plataforma Guacurarí y a todo el equipo de Educación.

(Fuentes: RMM y Misiones On Line)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...