AGRO – Funciona a pleno la nueva oficina del Senasa en la localidad

 

Favorece la atención cómoda y rápida de los productores locales. A través de la informatización y conectividad permitirá que los mismos puedan realizar sus trámites de manera rápida.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), habilitó recientemente, su nueva oficina en la localidad, para facilitar la atención a los usuarios de la zona.

El director del Centro Regional NEA de la entidad, Jorge Bulman, destacó que la nueva filial “es producto del esfuerzo en conjunto entre la intendencia, productores, empresarios y trabajadores del Senasa”., agregó que entre los servicios que ofrece, se debe considerar lo vinculado a “la informatización y conectividad, ya que permite que los productores puedan realizar sus trámites de manera rápida”.

 

 

El edificio cuenta con una amplia recepción, dos oficinas, depósito, cocina y sanitarios: infraestructura que favorecerá una buena y cómoda atención a los usuarios locales.

Se realizan varios trámites como, la emisión del Documento de Tránsito electrónico (DT-e), inscripción de registros especiales y habilitación de transportes, entre otros.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...