Se inscribe para el Programa “111 Mil Programadores” del INET

 

Lo hizo saber la subsecretaria de Educación Técnico Profesional dependiente del ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y es desde este lunes 1 de abril y, que se lleva a cabo, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

 

El objetivo es formar programadores en 10 meses, orientados a la industria del software para dar respuestas a las demandas del sector socio productivo.

Las inscripciones continuan durante todo el corriente mes de abril, en el Centro de Formación Profesional  (CFP) 16 de Posadas Ubicada en la Av. Centenario Nº 2723. Horario de inscripción  15 a 21 hs.

 

El plan “111 mil”,  busca promover la capacitación y la inserción laboral de jóvenes de la provincia brindando herramientas de desarrollo de software para diferentes usos como empresas, escuelas, sociedades de fomento y juegos.

 

Este es un Programa del INET y, en la Provincia, es coordinado por la subsecretaria de ETP a cargo de Alberto Galarza a partir del año 2016. La certificación tiene validez Nacional y está avalado por el Ministerio de Educación de la Nación.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...