BUENOS AIRES – Tragedia costó la vida de un joven, al desplomarse el edificio de una vivienda y un supermercado – Además habrían no menos de ocho heridos

La víctima vivía en la casa construida arriba del comercio. Era un joven de 25 años, que había quedado bajo los escombros y estaba con vida pero falleció antes de ser rescatado.

 

Un joven de 25 años quedó atrapado entre los escombros y murió este lunes 1 de abril, en horas de la tarde, tras derrumbarse el inmueble de tres pisos en el que vivía, en el barrio porteño de San Cristóbal, luego de que una obra en construcción lindera afectara la casa de la víctima.

El derrumbe se produjo en un inmueble en que funcionaba en la planta baja un supermercado chino, mientras que en la planta alta había una casa de familia. El siniestro, que provocó gran conmoción en la zona, se produjo pasado el mediodía en Pavón 3094.

El supermercado y la casa estaban pegados a una obra en construcción donde se estaban realizando tareas de excavación. Se trataría de una obra en etapa de submuración.

 

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...