Foro Federal de Organismos de Control y Jornada para intendentes en Iguazú

Durante estos días, 27, 28 y 29 de marzo, se desarrollan en Puerto Iguazú dos cónclaves, organizados por el Tribunal de Cuentas.

 

Uno de ellos es la Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales De Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo, foro que convoca a los organismos de contralor de todo el país.

Esta  primera reunión anual del presente año, se remiten al análisis de la situación institucional de los citados Tribunales de cada jurisdicción y, el trabajo, que dichas entidades realizan en el marco de la Red Federal de Control Público, en articulación con la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) para el control de programas con fondos nacionales.

 

-Presentación del Centro de Capacitación para la Gestión y el Control Público del Tribunal de Cuentas.

Por su parte, viernes 29 se realiza, en forma paralela, la presentación en sociedad del Centro de Capacitación para la Gestión y el Control Público del Tribunal de Cuentas, con la “Jornada de capacitación para gestores públicos” – “Aspectos formales para una gestión transparente”.

La misma está destinada a intendentes, concejales, miembros de gabinetes municipales, técnicos, profesionales y toda persona interesada en la gestión pública.

 

-Acceso a la convocatoria oficial:

FORO INTENDENTES Iguazú 27 al 29 marzo 2019 – Convocatoria

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...