Diplomacia – Macri dio un mensaje electoral ante los reyes de España

“Los argentinos vamos a confirmar que no queremos volver atrás”, dijo el Presidente en su discurso inaugural en la cena de honor a Felipe VI y Letizia que se llevó a cabo en el CCK

 

Macri apeló a una alocución de alto contenido político y de tinte electoral, que fue premiado por los aplausos de los presentes, funcionarios e invitados especiales, al acontecimiento de gala

“Creo que en unos meses los argentinos vamos a despejar todas las dudas que hoy existen en el mundo alrededor de nuestro proceso electoral. Vamos a confirmar que hemos tomado un rumbo decidido y que estamos convencidos de lo que estamos haciendo y que no vamos a volver atrás”, expresó el Mandatario.

Y, previo al brindis, sentenció: “Hay que estar convencidos de que este camino requiere el esfuerzo del trabajo, pero nunca más volveremos a los atajos y a las soluciones mágicas”.

En su mensaje durante una reunión previa, en la Casa Rosada, Felipe VI ofreció un fuerte respaldo al Gobierno: “Queremos apoyar a la Argentina como siempre hemos hecho en momentos difíciles. Somos muy conscientes de la situación por la que han atravesado y apoyamos los programas de reforma que están en marcha”, dijo.

 

(Fuente: infobae.com)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...