Jorge Hasan será el primero en la lista a Concejales de Fabián Rodríguez

 

El postulante a intendente de San Vicente por el PAyS, Sublema: #VamosPorElGranSueño, visitó los estudios de RadioCe, para hacer pública, su lista de candidatos a concejales, con vistas a las elecciones provinciales y comunales del venidero 2 de junio.

El conocido contador público, Jorge Hasan, quien desde hace años se desempeña al frente de la Asociación Bomberos Voluntarios de la localidad, ha de encabezar dicha nómina, la que también integran: Julia Claro (productora del ex km 1265), Walter Rodríguez (odontólogo), Romina Bresiski (docente), Andrea López (docente), Alejandro Kus (productor de Colonia Pto. Argentino) y, Nilda de Asís (ama de casa).

Al referirse a sus candidatos a ediles, Rodríguez se mostró muy entusiasmado, con marcadas referencias para cada uno de ellos. Dijo que ha logrado reunir un grupo de personas de distintos estamentos, donde, según su criterio está representada gran parte de la comunidad. “Tenemos un equipo joven, con muchas ganas de trabajar por los sanvicentinos, con transparencia y de frente a todos”

 

El empresario mencionó estar consustanciado con la realidad del país, que desde marzo del pasado año viene observando que esta gestión macrista es contra la gente y que no tiene problemas en, si es electo, trabajar con inteligencia y en sintonía con quienes gobiernen tanto la Provincia como la Nación, “hay que pensar en los sanvicentinos” dijo. Entre otras ideas y proyectos, también afirmó “yo siento la necesidad y asumo el compromiso de devolverle con mi dedicación y esfuerzo, todo lo que la comunidad sanvicentina me ha dado, todos son clientes de nuestros negocios, me debo a todos”, cerró.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...