El intendente Waldomiro Dos Santos confirmó su candidatura por un nuevo mandato

 

El actual alcalde sanvicentino, irá por su cuarto período consecutivo. Si bien la presentación oficial, con la lista completa de su Sublema, “Juntos vamos por más”, del Frente Renovador de la Concordia,  se realizará el venidero viernes 5 de abril, en su local partidario, ubicado sobre Av Libertador, casi esquina 1° de Mayo, frente a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el pasado día 22, tuvo lugar un encuentro de tinte político, en el cual la Agrupación Adomis de la UDPM, hizo público su apoyo a Dos Santos, en la voz de su máxima referente, Stella Maris Leverberg.

 

La Carta Orgánica comunal entró en vigencia cuando el actual intendente ya cumplía su segundo mandato, es por ello que, si bien la misma permite dos periodos consecutivos, para una misma persona, circunstancialmente en este caso específico, está cuarta postulación de Dos Santos, está dentro de la legalidad.

 

 

Según se adelantó, el alcalde será acompañado en el primer lugar de la lista de concejales, por la actual diputada provincial Cristina Novoa, quien cumplirá el venidero 10 diciembre, el fin de su mandato como tal. Sí, es un secreto a voces, que alguien del citado gremio docente, también integrará dicha lista.

 

De esta manera, la oferta electoral para los ciudadanos sanvicentinos, va tomando forma. Seguramente en los próximos días, se irán conociendo todas las listas inscriptas para la instancia de elecciones provinciales generales, del venidero 2 de junio.

 

(Fuente: CE Multimedios)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...