SELECCIÓN: Argentina perdió ante Venezuela y causa desazón

 

La Vinotinto, siempre fue certera sobre el arco de Armani y le ganó bien a la Albiceleste 3 a 1, con goles de Rondón, Murillo y Martínez, dejando una lista de preguntas en torno a nuestro representativo nacional, que sólo pudo descontar con un tanto de Lautaro Martínez.  Los más críticos afirman que estamos cada vez más lejos de las grandes potencias del fútbol.

 

“Son golpes que duelen mucho”, aunque tenga la trascendencia de un simple amistoso, el reciente historial de Argentina, potencia el dolor de estar cada vez más distanciado del nivel que alguna vez se ostentó.

En la noche de Madrid, ni el regreso de Messi, ni de figuras como Lo Celso, Paredes y algunos más, alcanzaron cuanto menos para cumplir con un papel decoroso y se cayó ante un equipo venezolano que llegó pocas veces, hizo los goles y se defendió bien, es decir fue práctico. Es cierto que Scaloni no tuvo tiempo para ensayar demasiado. Pero también sabe que está a prueba hasta la Copa América, cuyo calendario está ahí nomás.

Se cometieron errores infantiles, no hubo coordinación y salvo algunos chispazos de Messi, nadie aportó mucho, fue un equipo sin luces. Este martes 26, viene Marruecos y, no jugarán ni Messi ni Pity Martínez, ambos lesionados, es por ello que deberán reacomodarse las piezas de otra manera. Cuál será la salida, para tan particular emergencia.

-Martes 26 de marzo Argentina visita a Marruecos

El partido, entre el representativo local y la Selección de nuestro país, se juega desde la hora 16, en el Stade Ibn Battouta, de la ciudad de Tánger, sobre el Estrecho de Gibraltar en el norte africano, cuyas costas son bañadas por aguas del Atlántico y del Mediterráneo.

 

(Foto: ole.com.ar)

Compartir

También te podría gustar...