El Gobernador Passalacqua encabezó el acto de entrega de 42 motocicletas a la Policía

El primer Mandatario de Misiones, Hugo Passalacqua, junto al ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, encabezaron el acto de entrega de estos biciclos, que se incorporan al parque de móviles destinados a los  patrullajes en las calles de Posadas, Oberá y Eldorado.

 

La ceremonia se realizó este jueves 21 de marzo, frente a la Escuela de Policía “General Manuel Belgrano”. Quien recibió estos móviles, fue el jefe de esa Fuerza, comisario general José Mazur.

Se trata de un lote de unidades constituido por 22 motos marca “Corven”, de 250 cc,” y 20 de la marca KTM, de 200 cc, ambas del tipo “pisteras”. Cada vehículo consta con sirenas, balizas policiales, portaobjetos y se entregaron ya ploteadas con los logos y escudos que identifican a la Policía provincial.

De esta forma, Gobierno provincial, da continuidad a la política de Estado, que prioriza la seguridad, dotando a la Fuerza del orden de Misiones, los medios indispensables para la lucha contra el delito, a partir de la necesidad de protección que demanda el crecimiento poblacional.

 

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...