La Cooperativa de Agua Potable presentó su producto de agua envasada “Ecos de la Selva”

 

Este lunes 18 de marzo, la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de San Vicente Ltda. presentó oficialmente, su producto de agua envasada, la que, según comentó a Radio Ce el titular del Consejo Directivo de la entidad, Sergio Prox, es de altísima calidad, certificada por todos los organismos de control tanto nacionales, como provinciales, que fiscalizan la comercialización respectiva.

 

 

Prox apuntó que por ahora “se trabajan envases de 20 y 12 litros y que su sistema de distribución domiciliaria, en principio apunta al ámbito local, con un 30% de bonificación para los socios de la Cooperativa y un 10% en el caso del vecino residente”. Dijo que más adelante y, en función del desarrollo del caso, se irá evaluando la utilización de botellas más pequeñas.

 

 

Este emprendimiento ha tenido una importante inversión y cuenta con una planta dotada con elementos de la más alta tecnología y ha sido puesto en manos de personal altamente capacitado, concluyo en apuntar el dirigente.

 

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...