POLÍTICA – Fabián Rodríguez lanzó oficialmente su candidatura a intendente

 

El empresario encabezó el acto de presentación de su Sublema, #VamosPorElGranSueño, este viernes 15 de marzo, desde su local con playón ubicado sobre el Paseo peatonal de la Av. Libertador al 900, intersección Siñuka, hasta donde llegaron los vecinos, de zonas tanto urbana como rural, que en conjunto conformaron una masiva concurrencia. La reunión proselitista, estuvo amenizada por presentaciones musicales, pero lo saliente fueron las alocuciones de invitados especiales, especialmente de los referentes del PAyS, tanto en el ámbito local como provincial.

 

 

-“Vine a dar  mi tiempo, a dar mi capacidad, a trabajar con la gente……”

Dijo Rodríguez, en su encendida alocución, en la que hizo referencia a la invitación de “Cacho” Bárbaro, para sumarse a su partido, aunque también fue tentado por la Renovación. “Yo no vine a negociar la política, gracias a Dios tengo trabajo, sé cómo generarme dinero….”, puntualizó.

El flamante candidato a intendente, enumeró una larga lista de necesidades, cuyas obras reclama la comunidad sanvicentina desde hace mucho tiempo: red cloacal, repavimentación, arreglo de caminos rurales, colectora sobre tramo urbano de RN14, iluminación pública, entre otras.

 

 

“Yo no puedo avalar los 20 años de injusticia de San Vicente”….”ahora le van a salir a prometer cosas, van a querer comprar la conciencia, pero están los mismos que, desde hacen 20 años, nos robaron la historia de San Vicente…..”

Finalmente, el empresario tuvo reconocimientos y agradecimientos, a la gente de su partido y a quienes lo apoyan en su postulación.

 

 

(Fuente: CE Multimedios y Radio Ce)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *