Beca “Energía de Misiones”

Este lunes 25 de febrero, se firmó el segundo Convenio de Cooperación entre la empresa Energía de Misiones y la Universidad Católica de las Misiones, conforme a lo acordado entre las partes el pasado 9 de octubre de 2018.

 

El objetivo de este nuevo Acuerdo Especifico de Colaboración, es el de contribuir a la formación de profesionales, a través del financiamiento de una beca denominada “ENERGIA DE MISIONES”, otorgada por la empresa a un alumno, hijo de un trabajador de la misma, seleccionado conforme a la reglamentación acordada por ambas partes y vinculado a un ingresante de una de las carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias de la Salud (Medicina; Lic. En Obstetricia; Lic. En Psicología y Lic. en Actividades Físicas y Deportivas), dependientes de la Universidad Católica de las Misiones.

 

Las becas otorgadas tienen como finalidad contribuir e impulsar el acceso y permanencia de los hijos de los trabajadores en desventaja socio-económica, para hacer frente a las erogaciones que demande la carrera de grado.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...