Passalacqua: “El sostén del progreso sólido, es la gente…….”

 

El primer Mandatario de Misiones, encabezó el Acto Central del 125° Aniversario fundacional de la localidad de Cerro Corá, en el Departamento Candelaria. En la oportunidad hizo entrega de distinciones a sus pioneros y primeros pobladores. 

 

“Aquellos primeros habitantes, de hace 125 años y dos días, llegados de Venecia (Italia) vinieron acá a hacerse y hacernos un futuro; si hoy estamos acá disfrutando de este momento, es gracias a ellos, que se tomaron el atrevimiento de soñar en grande y ustedes tuvieron la sabiduría, la tenacidad, la voluntad histórica de continuar con aquellos sueños y aquellos esfuerzos”, dijo Passalaqcua  en su alocución.

Acompañaron al Gobernador el intendente local, Diego Argentino Pedrozo, alcaldes de las localidades vecinas, legisladores provinciales y locales, además de los homenajeados y vecinos.

Resaltó el Gobernador: “El sostén del progreso sólido es la gente y nace de esa voluntad inquebrantable de entender el Misionerismo como un proyecto de vida y de construcción de una sociedad mejor. Hoy estamos hoy acá rindiendo homenaje a ustedes y a aquellos y a los que vendrán”.

En su discurso Passalacqua se refirió al basamento de la gestión de gobierno al afirmar que: “El misionerismo es un proyecto de vida, de construcción de una sociedad mejor….”

 

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...