Info GENERAL – Energía de Misiones atenderá reclamos de usuarios de Pto. Esperanza, Mado, Wanda y Pto. Libertad

La empresa de energía provincial, hace saber que, en cada uno de los distritos mencionados, personal de la misma recibirán personalmente, cada reclamo sobre facturación  y/o planteos sobre el servicio.

Se solicita a aquellos que  tengan un  consumo  entre 200 y 500 kilowatts y, consideren erróneo el monto a cobrar por parte de la empresa, a que se acerquen con su boleta de servicio del mes de ENERO, para agilizar el trámite y en caso de mediar error, serán refacturados automáticamente.

Asimismo comunicamos que a partir del día de la fecha, se están realizando trabajos de reparación y remplazo de luminarias en el  alumbrado público. Mantenimiento de líneas, cambio de postes y limpieza de traza, que una vez finalizados, garantizarán una clara mejora del servicio eléctrico para todos los residentes de la zona.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...