POLÍTICA – Passalacqua se reunió con los ministros del Gabinete Social – Herrera Ahuad dijo que el Mandatario llamó a “asumir responsabilidades”

Durante el encuentro, se intercambiaron consideraciones sobre la gestión gubernamental. “Reunión de trabajo con integrantes del Gabinete social. Creemos en un Estado cercano, y redoblaremos aún más los esfuerzos en estos momentos difíciles. Es nuestra manera de entender la gestión: estar cerca de la gente”, escribió el Gobernador Hugo Passalacqua, en su cuenta oficial de Twitter.

El primer Mandatario provincial estuvo acompañado por el Vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, los ministros:  de Gobierno; Marcelo Pérez, de Bienestar Social; Lisandro Benmaor, de Derechos Humanos; Lilia Marchesini y de Salud; Walter Villalba. Asimismo, estuvieron presentes los titulares de Energía de Misiones, IMAS, EPRAC y Multimedios SAPEM, entre otros.

(fuente: RMM)

-Herrera Ahuad comentó que Passalacqua los llamó a “asumir las responsabilidades” para resolver los problemas sociales

El vicegobernador de la Provincia manifestó: “Fue una reunión fundamentalmente del gabinete social, incluidas también algunas otras áreas como el área de Energía de Misiones y los servicios de agua de la provincia. Sin dudas una reunión muy importante teniendo en cuenta las enormes dificultades que se presentan día a día en algunas áreas, pero por sobre todo para aunar criterios, trabajo, esfuerzo, ir todos hacia un mismo objetivo y no desentendiéndonos de los problemas”.

También, dio detalles de la reunión posterior que mantuvo con el gobernador, Hugo Passalacqua: “Cada quince días nos reunimos con el gobernador y nos ponemos al tanto, en el caso mío le informo sobre todo lo que respecta a la actividad social de la provincia, de los programas que tenemos desde vicegobernación y el por su parte me pone al tanto de las cuestiones que hacen a las decisiones tomadas. De esta manera transferimos la información necesaria en materia de gobierno, creo que es algo muy importante para la sana convivencia con los diferentes niveles del Estado”, explicó.

Herrera Ahuad, sugirió: “Asumir las responsabilidades que nos competen como funcionarios en las áreas en las que estamos. En esto el Gobernador fue muy claro, muy concreto y el momento amerita un trabajo de estas características”.

(fuente: FM Show de Posadas)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...