EDUCACIÓN – San Vicente (Misiones): Aquino valoró que la UNAU ya cuenta con 700 inscriptos para el ciclo lectivo 2019

 

La titular de la cartera educativa de Misiones, Ivonne Aquino, estuvo presente en la presentación de la jornada informativa que se realizo con los futuros alumnos que comienzan a cursar sus estudios en las cuatro carreras que ofrece la novel entidad.

Magno Ibañez, rector de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, había adelantado que la aasa de estudios ofrece las carreras de Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario, Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica, duración tres años y, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, además de Licenciatura en Administración de Negocios, con duración cinco años.

 

 

Las clases se inician en el venidero mes de abril y habrá un curso de nivelación, que incluirá la inserción al mundo universitario y la presentación de las materias troncales de las carreras. Asimismo sobre al plantel de profesores dijo Ibañez que en próximamente llamarán a concurso de docentes y no docentes.

La universidad tiene sede administrativa en Avenida Tejeda 1042 de San Vicente y, del encuentro,  participaron el Intendente Waldomiro Dos Santos, Stella Maris Leverberg, diputada nacional (MC), que impulsara la ley de creación de la UNAU, el subsecretario de Educación de Misiones, Cristian Dechat y, la diputada provincial Cristina Novoa, entre otras autoridades provinciales y comunales.

(fotos: prensa municipal)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...