GREMIALES – La UDPM solicitó liquidación de suplementarias y reparación de algunos casos de sueldos de jubilados

La Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), realizó sendas presentaciones ante el IPS y el Ministerio de Hacienda, reclamando urgente liquidación de suplementarias y, del incremento de 11,5% para los jubilados, ya que en algunos casos aislados, no percibieron correctamente los montos acordados en Mesa de Diálogo, perjudicando sus ingresos.

 

En diálogo con el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y con la representante de la Rama Pasiva del IPS, Delia Sandoval, dichos planteos serán atendidos en lo inmediato y, en breve se informará la fecha de liquidación correspondiente.

Cabe aclarar que desde el IPS, ya adelantaron que durante la primera quincena de febrero, se corregirá y se operarán  las liquidaciones pendientes.

 

En tanto la secretaria general del gremio socente, Stella Maris Leverberg señaló que “estamos en sesión permanente, acompañando las necesidades de los afiliados. También queremos agradecer a los afiliados por el cuidado de los complejos recreativos Ecolodges, que tienen una multitudinaria utilización, ya que miles de familias disfrutan de sus comodidades. Así como también a los delegados que diariamente atienden a los veraneantes”.

En otra parte recordó que “los docentes seguimos de vacaciones durante todo el mes de febrero y sólo en Misiones, pues en el resto del país se presentan la semana próxima;  nosotros, gracias a iniciativa de UDPM y el apoyo del Gobernador Hugo Passalacqua, nos presentamos el 1ro de marzo y las clases inician el 11 de marzo”.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...