FÚTBOL – Primera División: Superliga argentina fecha 16° – Resultados

 

Viernes 25 de enero

 

BANFIELD 1 – SAN MARTÍN (SJ) 1

El Taladro con Crespo, mostró una cara mucho más ofensiva que con Falcioni. Ganaba bien con gol de Alvarez, pero San Martín le igualó con tanto de Alvarenga, tras una mala salida del arquero Arboleda, que tenía un ojo herido.

 

 

GODOY CRUZ 0 – LANÚS 2

El Granate fue pura efectividad en el primer tiempo y le ganó al Tomba con goles de Belmonte y el Laucha Acosta. El equipo de Zubeldía arrancó el 2019 con un importante triunfo en Mendoza

 

 

DEFENSA y JUSTICIA 1 – SAN LORENZO 0

El Halcón lo buscó toda la noche y se le dio al final, 1-0 después de un jugadón colectivo y gol de Márquez y sueña a lo grande. Segunda derrota para el Ciclón de Almirón y encima perdió a Monetti por expulsión.

 

 

-Sábado 26 de enero

 

HURACÁN 2 – ROSARIO Central 1

El Globo golpeó con Roa y Barrios en un gran primer tiempo,y después aguantó la reacción de Central, que descontó a través de Herrera, pero no le alcanzó.. Ortigoza y Mancinelli se agarraron y vieron la roja.

 

TIGRE 2 – SAN MARTÍN (T) 2

El Matador alcanzó el milagroso empate a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario. Los goles fueron de Silvera y Janson. El Ciruja convirtió vía Gómez y Acevedo.

 

 

ATLÉTICO TUCUMÁN 4 – GIMNASIA 1

Álvarez, Barbona (de penal),  Matos (de penal) y Caño los tantos del Decano, Faravelli descontó para el Lobo, en un partido con polémicas

 

 

ALDOSIVI 1 – RACING 3

La Academia abrió  la cuenta con Solari, empató transitoriamente Chávez para el Tiburón, pero luego con López (de penal) y Cvitanich, los de Coudet se llevaron un triunfazo de Mar del Plata, para mantenerse en la punta en soledad.

 

 

-Domingo 27 de enero

 

INDEPENDIENTE 1 – TALLERES 1

Romero puso en ventaja al Rojo, pero igualó Palacios para la T, en vibrante partido.

 

 

BELGRANO 0 – UNIÓN 0

Paridad total en el encuentro entre Piratas y Tatengues

 

RIVER 1 – PATRONATO 3

En una noche histórica de Avalos, que clavó tricota, el Patrón goleó al Millo, lo que significó la tercera derrota consecutiva en el Monumental. Un arranque de año para el olvido y la Superliga, ya queda lejos.

 

NEWELL’S 1 – BOCA 1

Fue un tiempo para cada uno en Rosario, la Lepra hizo la diferencia con un gol de Rodríguez en la primera etapa, pero el Xeneize se rehízo en el segundo y puso el empate con gol de Benedetto. Sobre el final pudo haber sido victoria para los de Alfaro, pero fue justa la paridad.

 

 

-Lunes 28 de enero

 

COLÓN 2 – ARGENTINOS 0

La Pulga Rodríguez, debut y gol para el Sabalero. El ex Atlético Tucumán, fue determinante en el resultado, que redondeó Heredia

 

ESTUDIANTES 1 – VÉLEZ 2

El Fortín arrancó perdiendo con el Pincha con gol de Albertengo, pero de la mano de Vargas y Robertone, lo terminó dando vuelta.

 

 

(imagen  y fotos columna : ole.com.ar)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...