MISIONES – Oberá: Mujer con prisión domiciliaria fue descubierta vendiendo drogas en su casa

 

La implicada es  una mujer de 30 años. Su casa oficiaba de “kiosco”. La Policía de Misiones incautó envoltorios de cocaína (125 grs fraccionados) y cogollos de marihuana; además había dinero, una balanza de precisión y elementos de utilidad para la actividad delictiva.

 

Según fuentes policiales, este viernes 18 de enero, con orden del Juzgado Federal de Oberá, efectivos de la División Toxicomanía de la URII, tras una exhaustiva investigación, allanaron la casa de una mujer, al constatarse que violaba la prisión domiciliaria determinada por el magistrado, tras haber sido detenida el año pasado por actividades de narcomenudeo.

Dichos investigadores, se percataron que, nuevamente la involucrada estaba dedicándose a la venta de estupefacientes y es por ello que la justicia ordenó la requisa del caso, en el domicilio de la calle Estanislao del Campo.

 

La respectiva vivienda,  oficiaba de “kiosco”. Los policías incautaron envoltorios de cocaína (125 grs fraccionados) y cogollos de marihuana; además había dinero, una balanza de precisión y elementos que serían de utilidad para la actividad.

La involucrada debía cumplir con el arresto domiciliario, tras ser detenida en septiembre de 2018. En ese momento, se había secuestrado en su casa, cocaína, además de un auto robado y una réplica de ametralladora a gas.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...