EDUCACIÓN y SALUD – San Vicente (Misiones): Talleres sobre educación sexual integral

 

Durante el receso de verano, continúan las actividades implementadas por el Plan Nacional de Prevención y Reducción del Embarazo No Intencional en la Adolescencia en Misiones. Esta acción impulsada desde el Ministerio de Educación en conjunto con la cartera de Salud Pública, propone fortalecer la educación sexual de los adolescentes y sus familias.

La propuesta es acercar a la comunidad un espacio de encuentro e intercambio reflexivo donde se aborda temáticas referidas a anticonceptivos, derechos y perspectiva de género y cómo prevenir los embarazos no deseados en la adolescencia.

Los Talleres fueron pensados y coordinados por un conjunto de acompañantes pedagógicos del programa provincial de Educación Sexual Integral, asesores de salud integral adolescente, consejeros en salud sexual y reproductiva y asesores comunitarios.

En San Vicente las actividades se desarrollarán en la plaza San Marín los días 20 y 27 de enero, a partir de la hora 17 y, la 1 y 2 semana del venidero mes de febrero.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...