SALUD – Inscripciones para Residencia Médica en Hospital Escuela de Misiones – Lista de especialidades

 

El Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga” informa que  la inscripción a las Residencias, que se llevarán a cabo en dicho Centro Asistencial, se realizarán en la Subsecretaría de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública de Misiones,  del  18 de febrero al 27 de marzo de 2019.

 

-INSCRIPCIÓN: del  18 de febrero de 2019 al 27 de marzo de 2019.

Mediante formularios que se entregarán en la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, de lunes a viernes, de 8 hs a 13 hs, Tucumán 2174 – Posadas, además de la inscripción online en el SIISA https://sisa.msal.gov.ar/sisa/

 

Exámen: 24 de abril  (09:00HS)

EXÁMENES DE SELECCIÓN, a las 9hs examen escrito en la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), sito en Urquiza y Jauretche N° 1036. “LA NO PRESENTACIÓN DEL CANDIDATO POR CUALQUIER CAUSA HARÁ QUE PIERDA TODO DERECHO PARA CONTINUAR EN EL CONCURSO”.

ENTREVISTA PERSONAL: 30 de ABRIL (08:00HS): en el Salón de Usos Múltiples  del Hospital  Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

-1 de junio comienzo de actividad.

 

Requisitos de inscripción al concurso para residencias de salud

1)- Ser argentino nativo y/o extranjero con más de 5 años de residencia en el país con título universitario expendido por universidad argentina o revalidación de título de grado en el exterior.

2)- No tener más de 5 años de obtenido el título universitario habilitante.

3)- En el caso de no tener el título presentar certificado legalizado por la universidad, la fecha de finalización de sus estudios y que tengan en trámite el título habilitante.

4) Currículum Vitae con carpeta

5)- Ficha de inscripción otorgada por la Subsecretaría de Recursos Humanos, firmada por el interesado además de la inscripción online en el SIISA https://sisa.msal.gov.ar/sisa/

6)- Para confirmar la inscripción deberá entregar la documentación a la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública, de lunes a viernes, de 8hs a 13hs, en calle Tucumán 2714 primer piso – Posadas CP 3300

7) -4 fotos 4 x 4 de frente con fondo blanco.

8)- Fotocopia de DNI, frente y dorso, con domicilio actualizado.

9)- Fotocopia autenticada ante Escribano Público o colegio profesional del título profesional otorgado por la universidad pública o privada habilitada por el Estado Nacional o título otorgado por universidad extranjera, revalidado o habilitado por universidad nacional.

10)- Certificado del promedio analítico académico de calificaciones (incluyendo aplazos) otorgado por la facultad correspondiente.

11)- Si tiene antecedentes docentes y de investigación presentar certificaciones otorgadas por el servicio.

12)- Si realizó pre-residencias con un mínimo de 3 meses presentar certificación otorgada por el servicio.

Importante: Toda la documentación deberá ser autenticada ante Escribano Público o Policía Federal o Provincial y/o Colegio de Médicos.

 

Residencias Postbásicas

Además de los requisitos anteriores deberán presentar comprobante de finalización de una determinada residencia según la especialidad:

– Residencias posbásicas en cardiología deberán presentar comprobante de finalización de alguna de las siguientes residencias: Clínica Médica, Terapia Intensiva, Anestesiología.

-Residencias posbásicas en Hematología deberán presentar comprobante de finalización de la  residencia: Clínica Médica.

-Residencias posbásicas en Cirugía Plástica los postulantes deberán contar con la Residencia completa de Cirugía General o Traumatología.

Importante: Toda la documentación deberá ser autenticada ante Escribano Público o Policía Federal o Provincial y/o Colegio de Médicos.

 

Consultas:

Departamento de  Docencia Recursos Humanos e Investigación. Teléfono: 0376-4443700

Interno 1119, 1108

Correo electrónico: dep.docenciainvestigacion@gmail.com

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...