FÚTBOL – “Verano 2019”: Partidos amistosos, resultados y lo que sigue

Lunes 14: GIMNASIA 2 – RACING 1

Temporada Mar del Plata 2019
Racing vs Gimnasia en la ciudad de Mar del Plata.
14.01.2019
Foto Maxi Failla

En el primer amistoso del año, en partido jugado en Mar del Plata, el Lobo se impuso a la Academia, con  dos goles de pelota parada, a través de Mussi y Guanini. Descontó Cristaldo.

 

Martes 15: NACIONAL 0 – RIVER 1

foto: ole.com.ar

Con un gol de Quintero de penal, los de Gallardo lograron imponerse al Bolso, que merecieron otra suerte, pero chocaron con un infranqueable Armani.

 

Miércoles 16:  BOCA 0 – UNIÓN 2

Temporada Mar del Plata 2019
Boca vs Union en la ciudad de Mar del Plata.
16.01.2019
Foto Maxi Failla

En el debut de Alfaro como DT, el Xeneize fue una “lechuguita” muy endeble, frente a un Tatengue que jugó en serio y que le ganó claramente con un doblete de Lotti, en la noche marplatense, en la que se escucharon algunos “silbidos”

 

Viernes 18 enero: INDEPENDIENTE 2 – GIMNASIA 0

(foto: infobae.com)

Con goles de Benitez y Cerutti, los de Holan se impusieron al Lobo, en Mar del Plata.  El Rojo arrancó con el pie derecho el nuevo año.

 

Sábado 19 enero:RACING 1 – ROSARIO Central 0

Racing cerró la preparación con una sonrisa en Mar del Plata: le ganó a Rosario Central con gol de Cristaldo de penal y llega entonado a la reanudación del torneo. Ambos jugarán el venidero sábado 26.

 

Domingo 20 enero: BOCA 2 – ALDOSIVI 1

foto: ole.com.ar

Con goles de Abila y Zárate, el Xeneize le ganó al Tiburón que descontó sobre el final con un tanto de Chávez. Los de Alfaro, lograron su primer triunfo del año.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...