• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

GREMIALES – Moyano agita la convocatoria a un paro general

 

 

El líder camionero anticipó que en los próximos meses la situación económica “no se podrá soportar más” y resaltó que “los trabajadores van a obligar a los dirigentes a tomar una determinación”.

Hugo Moyano, volvió a colocarse en el centro de la escena política y señaló que “tarde o temprano, los trabajadores van a obligar a los dirigentes a tomar una determinación”.

En declaraciones a la radio AM 530 el propio Moyano subrayó que “la gente va a generar una protesta fuerte” e hizo referencia a la marcha de las antorchas realizada este jueves como “una expresión del malestar que siente la gente”.

 

 

Al ser consultado por el panorama sindical de la Argentina, el camionero anticipó que su gremio “no permitirá que ningún trabajador pierda un derecho” y echó por tierra la intención del Gobierno de modificar “de forma individual” los convenios colectivos de trabajo.

En ese contexto, Moyano advirtió que ese tipo de ley “no puede ser aprobada por el Congreso ni votada por los legisladores del peronismo”.

Respecto de las elecciones presidenciales de octubre próximo, Hugo Moyano se mostró optimista en que el peronismo alcance una unidad, pero advirtió que el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey “no puede ser” parte de un proyecto político que confronte con el oficialismo en las urnas.

“Creo que a la larga vamos a tener una unidad del peronismo. Haremos una interna o una PASO y luego iremos todos juntos. De todos modos eso no puede incluir a (Juan Manuel) Urtubey. Entre él y Macri, si tengo que elegir, voto en blanco”, subrayó el camionero.

 

(fuente: ambito.com)(fotos portada y pie columna son de archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *