• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

GREMIALES – Masiva concurrencia en la primera marcha de antorchas contra los tarifazos – También en Posadas

Con los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales a la cabeza, se realizó la primera marcha de antorchas en rechazo al aumento de tarifas y de los servicios públicos. La comenzó 18.30 en la intersección de las avenidas 9 de Julio y de Mayo y llegó al Congreso.

Entre los convocantes se encuentran los secretarios generales de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli; el titular de Camioneros, Pablo Moyano; la Multisectorial 21F y las 62 Organizaciones Peronistas. También sumaron su apoyo la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), la Asociación Bancaria y otras agrupaciones políticas.

“Nos enteramos de las medidas que toman a través de los diarios, pero nadie es capaz de ponerle el oído a esto que hoy es tan fuerte en la calle. Hay una absoluta insensibilidad”, denunció Yasky en declaraciones radiales.

 

 

-Réplicas en otras ciudades

Estas movilizaciones se realizaron también en varias ciudades populosas del interior del país. (En Misiones, hubo una gran marcha en Posadas)

 

(fuente: minutouno.com y RMM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *