• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

Info GENERAL – Turnos en Anses disminuyen en un 50% durante estos meses de enero y febrero

 

Marcelo Julién, delegado de Anses en Misiones, precisó que este panorama de reducción suele ser común debido a las vacaciones laborales que deben asignar a sus trabajadores y otras labores propias de la temporada.  Añadió que la atención continúa con normalidad en los horarios de 6:30 a 12:30.

-Sobre las pensiones

El funcionario explicó que en Misiones y a nivel nacional se han incrementado las prestaciones en proporción similar a la natalidad, a excepción de las pensiones no contributivas que tuvo una disminución de casi el 10%.

“Ha aumentado la población y ha disminuidos los beneficios por pensiones no contributivas. Hemos dado de baja a mucha gente que recibía pensiones que no les correspondían. Queremos que los beneficios lleguen, pero a los que no les corresponden evitar”, sostuvo.

 

(fuente: LT17 Radio Provincia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *