• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

Info GENERAL – El clima riguroso del verano y sus consecuencias

Una imagen apocalíptica: las nubes invadieron el aeropuerto de Ezeiza

09 de enero de 2019 07:40

La tormenta se acerca a la Ciudad y ya en Ezeiza las nubes se “devoraron” la terminal aérea.

(fuente: minutouno.com)

Feroz temporal en Chaco y Corrientes: inundaciones, árboles caídos y 140 milímetros de agua

Hubo fuertes ráfagas de viento, autos destrozados y complicaciones para transitar. Las imágenes que llegaron a TN y la Gente.

Desde la municipalidad de Resistencia informaron a TN que en la capital de Chaco se acumularon 140 milímetros de agua desde las 18. “Las líneas de colectivo interrumpieron los servicios por una cuestión de seguridad”, explicó Jorge Nuñez, subsecretario de Defensa Civil de esa ciudad.

En Corrientes, las ráfagas de viento fueron de más de 100 kilómetros y provocaron la caída de árboles que, en algunos casos, aplastaron autos.

El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado tormentas para la región con abundante caída de agua en períodos cortos de tiempo. La alerta está vigente hasta la mañana del miércoles.

Los usuarios de TN y la Gente empezaron a compartir imágenes y videos donde quedó registrado el violento temporal.

Una casa de Resistencia se llenó de agua en pocos minutos.

Otra casa inundada por las fuertes lluvias que cayeron en Chaco.
Otra casa inundada por las fuertes lluvias que cayeron en Chaco.
(fuente: tn.com.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *