• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

ECONOMÍA – Desde la CEM apoyan la iniciativa del Gobierno provincial de relanzar #AhoraMisiones

El presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene, apoyó la decisión del Gobierno provincial de relanzar el programa Ahora Misiones por 180 días más y destacó que de esta forma da previsibilidad tanto al comerciante como al comprador de la duración de programa.

 

“Sin lugar a dudas que apoyamos la iniciativa y sobre todo al haber hecho el anuncio el Gobernador (Hugo Passalacqua) hasta el 30 de junio, que da previsibilidad tanto a los comerciantes como a los consumidores del tiempo que va a durar como mínimo”, dijo Haene y agregó que además, “seguimos contando con esa herramienta que permite que le gente pueda comprar en cuotas, tenga ese reintegro y además, como siempre hemos dicho con acuerdo con el Gobierno se ha pulido, porque al principio se malinterpreto el programa, desde la CEM hemos adherido casi 500 comercios, es un número importante teniendo en cuenta que abarca toda la provincia”.

 

 

También destacó el dirigente empresarial el monto del tope que se logró llevar a 30 mil pesos, explicando que, “en su momento cuando el ministro (de Hacienda provincial, Adolfo) Safrán, había dicho que había que bajarlo a 15 mil pesos de tope, le dijimos que 30 mil sería un buen numero, porque una heladera vale eso o un somier también más o menos valores similares. Además, la persona que tenga las tres tarjetas del Banco Macro, Master, Visa y American puede realizar con cada una compra y puede llegar a gastar hasta 90 mil pesos, que mientras pueda pagar y tenga cupo en las tarjetas”.

 

Agregó Haene que en ese sentido, “entendemos que es importante revitaliza el consumo, nosotros ya habíamos hecho, en su momento, un pedido con tiempo antes que venza este programa, como el Ahora Pan también. Seguimos trabajando juntos con el Gobierno y eso es lo más importante que todos están aceptando el sistema y sigue siendo único en el país, no hay otra provincia que lo replique con este volumen”.

Para finalizar destacó que “más allá que no están cerrados los números de diciembre de 2018, en el año se vendieron más de 800 millones de pesos a través del Ahora Misiones, lo que significa que se vendió más a través de este que de cualquier otro nacional como el Ahora 12”.

(fuente: Misiones On Line)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *