• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

POLÍTICA – Misiones sigue trabajando activamente en Alternativa Federal, manteniendo la propia identidad

 

 

La intención de los gobernadores que motorizan este espacio político es anteponer una visión realmente federal que contenga respuestas a las particularidades de cada uno, y la unidad se construya a partir del respeto a la diferencias.

El Gobernador Hugo Passlacqua, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y los diputados nacionales Ricardo Wellbach, Jorge Franco, Flavia Morales y Verónica Derna están actuando desde el misionerismo definido por el titular del Frente Renovador de la Concordia y presidente del Parlamento misionero Carlos Rovira.

Un perfil que ya la identifica a Misiones en el escenario político nacional, dejando una clara impronta de una oposición que construye, no que impide, pero que además no pierde su identidad en el camino: Por el contrario, sigue trabajando en pos del objetivo principal que moviliza a esta fuerza política: gobernar para la gente. Porque las políticas públicas deben atender las necesidades de cada región, de cada Provincia, desde una construcción abarcadora. Que tienda puentes en pos de una confluencia pro activa.

Porque la búsqueda está referida a construir un país desde las provincias, sin grietas, para avanzar en el presente, superando la actual situación política, con la mira puesta, asimismo, en el futuro.

(fuente: Noticias del 6)

 

 

 

No se admiten más comentarios