Info GENERAL – Oberá: Temporal derrumbó techo de la Epet y árboles cayeron sobre una casa y un automóvil – El Gobierno dispuso inmediata reparación de daños – Energía de Misiones informó estado de situación

 

El fuerte temporal de viento que se registró durante la mañana de este lunes 7 de enero, en la Zona Centro dejó como saldo numerosos árboles caídos, tanto en Oberá como en localidades cercanas. En esta ciudad una vivienda ubicada en  la calle Monte de Oca fue muy afectada.

También un automóvil que estaba estacionado en la calle San Martín terminó muy dañado.  En tanto,  se deplomó el techo de un  tinglado de la Escuela Provincial de Educación Técnica (Epet) N° 3, también de la Capital del Inmigrante.

 

 

Asimismo en la RP5, en la localidad de Panambi cayó un árbol sobre la cinta asfáltica y un poste del tendido eléctrico, lo que obligó a la interrupción del tránsito.

Además, se debió interrumpir el suministro de energía eléctrica en las localidades afectadas. Se debió justamente a la caída de árboles sobre los conductores y el derrumbe de postes. Hasta el momento no se registraron lesionados, tampoco evacuados. Desde el Gobierno provincial se dispuso inmediatamente la asistencia del caso.

 

 

-Desde este miércoles 9 se reparan los daños en la Epet

Por orden del gobernador, Hugo Passalacqua y la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino; los equipos técnicos de la USCEPP, realizaron un relevamiento de todas las escuelas que sufrieron algún tipo de daños tras el fenómeno metereológico que tuvo lugar en las últimos horas.

Desde este miércoles 9 se repararán los daños, producidos por la caída de un tinglado para deportes a consecuencia de la tormenta ocurrida en las últimas horas. Se desmontará la estructura dañada para concretar una nueva construcción.

 

 

-Por el temporal se produjeron cortes de energía en varios puntos de la Provincia

Energía de Misiones hizo saber que en la mañana de este lunes y como consecuencia de la tormenta de viento y lluvia que cubrió parte de la superficie provincial, se produjeron eventos que provocaron cortes en el suministro de energía en varias localidades.

 

 

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...