• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

CHUBUT – Asesinaron a un joven mecánico oriundo de San Vicente Misiones

Se trata de Jorge Feliciano Olivera (22), quien falleció en la madrugada de este domingo 6 de enero,  en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, luego de haber recibido un disparo de arma de fuego, mientras trabaja en su taller. Por el hecho hay dos personas implicadas.

Después de tres días de lucha y, mientras su madre viajaba al lugar, murió  cuando era tratado en la sala de terapia intensiva de dicho nosocomio.

 

 

Según informó ADNSUR., Olivera, recibió un tiro mientras estaba trabajando en su taller. Su hermano y un amigo (presentes en ese momento), señalaron que desde un Peugeot 206 se efectuaron tres disparos y una bala impactó en el cráneo de la víctima.

El mecánico fue traslado al nosocomio local, donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, no resistió al daño letal que le produjo el impacto en su cráneo.

Las primeras averiguaciones indican que el misionero fue asesinado, porque se habría negado a arreglar un auto, ya que le debían dinero por un trabajo anterior en el mismo vehículo. Por el hecho, la policía ya realizó un allanamiento y secuestró el coche que habría sido utilizado por el homicida, un joven que iba acompañado por una mujer.

(L.D)

No se admiten más comentarios