• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

AGRO y POLÍTICA – El campo está “decepcionado” con el Gobierno

 

Uno de los sectores que vio con buenos ojos la llegada de Cambiemos al poder, no hace una evaluación positiva del presente. El titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa dijo que ve una realidad “muy complicada” en el país y fue categórico al afirmar que “haciendo un balance, el año que pasamos es para olvidar, pero no lo vamos a olvidar nunca”.

En su evaluación, el dirigente agropecuario apuntó que “empezamos el año sin retenciones y lo terminamos con retenciones. Con un dólar a 17 pesos y terminamos con un dólar a 39 pesos. Con una proyección de inflación del 17 por ciento y terminamos con el 47”. Así, se definió “decepcionado con este Gobierno y este plan” por los resultados. “Uno ve lo que aporta y no ve la luz en el fondo. Siempre estamos pensando que lo que viene es peor”, agregó.

Así y todo, Chiesa, ponderó como “algo histórico” que el Gobierno reúna a los integrantes de las cadenas productivas en mesas de competitividad, como en el caso de la producción de carne. Sin embargo, por Radio Continental, matizó: “Los problemas de las mesas de competitividad son innumerables, al lado de los problemas de la macro”.

No se admiten más comentarios