• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

POLÍTICA – Michetti: “En el Senado hice muchas cosas; arreglamos el edificio y eché a 3.500 tipos”

 

La vicepresidenta quiere volver a ser compañera de fórmula de Mauricio Macri y dijo que los despidos masivos son un logro de su gestión. También destacó un proyecto para fomentar el trabajo de los artesanos del norte “que hacen cosas maravillosas”.

“Ese es un trabajo que nos toca a los vicepresidentes medio de rebote, me encanta lo que hago ahora pero no me interesa volver a ser legisladora. Ni loca. Eso sí, en el Senado hice muchas cosas. Arreglamos el edificio y eché a 3.500 tipos de los 7.000 que había”, comentó en la entrevista con el periodista Fernando Soriano.

“La verdad es que me gustaría seguir acompañando a Mauricio”, afirmó Michetti desde Cariló, donde toma unos días de descanso junto a su familia y, en especial, para acompañar a su padre, quien sufre de Alzheimer.

Para la actual vicepresidenta, Cambiemos tiene “posibilidades” con vistas a las elecciones y agregó: “Creamos la expectativa de hacer mucho y mejor, y en eso estamos. Hicimos seis semestres buenos y después nos pasó lo de la economía. Pero creo que la gente que está a favor del laburo, del esfuerzo y del mérito nos apoya todavía”.

(fuente: INFOBAE – resumen: minutouno.com)

No se admiten más comentarios