• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

MISIONES – El Soberbio: Motociclista perdió la vida en un accidente en Ruta Costera 2

Según fuentes policiales, el siniestro fatal se registró a las 15:10 horas  de este sábado 5 de enero, a la altura del km 20, en el Paraje Guaviroba, en el que perdió la vida Pablo Noguera (40) quien iba al mando de una motocicleta Jinching 125 cc y colisionó con un camión Fiat 697 al mando de Sebastián D.N. (21).

Ambos rodados circulaban en sentido Salto del Moconá-El Soberbio y, por causas que se investigan, el motociclista pierde el control de su vehículo, derrapando finalizando debajo del rodado mayor, falleciendo en el acto.

No se admiten más comentarios