• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

POLÍTICA – Se consagró oficialmente a Misiones como Capital Nacional de la Biodiversidad

 

Bajo la Ley 27.494 se consagra a la Provincia de Misiones como Capital Nacional de la Biodiversidad. la Norma se publica este jueves en el Boletín Oficial.

El Proyecto, presentado por el Diputado Daniel Di Stefano obtuvo el apoyo unánime en Diputados como en el Senado Argentino. Se trató en las sesiones extraordinarias y ahora se trasforma en Ley.

“Logro alcanzado trabajando en equipo los Diputados Nacionales del Frente Renovador misionero Ricardo Wellbach, Verónica Derna, Jorge Franco, Flavia Morales y los senadores del bloque”, Maurice Closs y Maggie Solari, destacó el autor de la iniciativa Daniel Di Stéfano, en referencia al acompañamiento de sus pares en el Congreso.

No se admiten más comentarios