• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

POLÍTICA – Excarcelaron a Milagro Sala

 

La Justicia jujeña acató el fallo de la Corte y la CIDH. La dirigente cumplirá su prisión preventiva con pulsera electrónica. No podrá salir de su casa salvo para trámites judiciales o consultas médicas.

El Tribunal en lo Criminal 3 de Jujuy ordenó el traslado de la dirigente de la Tupac Amaru Milagro Sala a su domicilio del barrio Cuyaya, en la capital provincial. Allí seguirá cumpliendo prisión preventiva con pulsera electrónica.

La disposición se cumplió poco antes de las 9 de este sábado e incluye el quite de “restricciones” que se le había impuesto en su domicilio de El C: Milagro Sala fue trasladada a su domicilioarmen, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El Tribunal resolvió “hacer lugar a la revisión de las modalidades impuestas a la prisión domiciliaria de Milagro Sala, ordenando su traslado al domicilio de calle Gordaliza, en el barrio Cuyaya, de San Salvador de Jujuy”.

Dispuso que deberá “cumplir con la obligación de permanecer en el domicilio fijo, no pudiendo movilizarse fuera del mismo, con excepción que lo sea para concurrir a estar a derecho en causas judiciales que la requieran, asistir a consultorios médicos”, todo lo cual deberá autorizarse previamente

 

(fuente: munutouno.com)

No se admiten más comentarios