MISIONES – San Vicente: 1) Violento apresado – 2) Mujer con serias lesiones en accidente vial – 3) Caso de abigeato

Un individuo apedreó la vivienda de su ex pareja de 26 años, le causó daños a su vehículo y terminó detenido.

El hecho ocurrió en zona céntrica, por el que fue personal de la Comisaría de la Mujer, detuvo a Luciano B. (22). “La víctima solicitó presencia policial cuando el joven se presentó en su domicilio y comenzó a agredirla verbalmente, posterior a esto lanzó piedras al inmueble, dañó un vehículo VW Gol y al ingresar al sector del lavadero de la casa arrojó lavandina a las prendas de vestir de la damnificada”, dice el parte policial. El descontrolado, fue detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción 3.

 

 

-Choque entre una camioneta y una moto dejó una mujer herida

El accidente tuvo lugar cerca de la hora 9.15, a la altura del periplo urbano de la RN14, km 976, cuando por causas que se investigan, una camioneta VW Saveiro, al mando de Víctor A. (70) que circulaba en sentido San Pedro – San Vicente y al intentar ingresar a la calle Leandro N. Alem, impactó una motocicleta 125 cc, guiada por Yisela Noemí C., quien debió ser trasladada de urgencia y con diagnóstico reservado, tras las lesiones recibidas

 

-550 kg. de carne incautada, auto secuestrado y tres detenidos

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes, en Picada Los Pinos a 50 kilómetros de la RP15, cuando efectivos policiales que hacían recorrido por la zona, detuvieron a tres personas sindicados en un hecho de abigeato, secuestraron 1 automóvil, herramientas varias y 550 kilos de carne vacuna faenada.

Los individuos estaban carneando 1 animal vacuno de 350 kilos, posteriormente se pudo establecer que el vacuno fue sustraído de un potrero cercano haciéndose presente su cuidador Matías D. O. de 24 años. Asimismo se localizó 1 Fiat Duna y en su interior 8 piezas vacunas (200 kilos aproximadamente de carne), 3 cuchillos carniceros, 1 lima para afilar y 1 machete.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...