• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

EDUCACIÓN – El Gobierno agradeció a la comunidad educativa por el año escolar


La ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino agradeció a cada uno de los miembros de la comunidad educativa por el exitoso año escolar donde se cumplieron los objetivos fijados. “Sigamos en este camino de diálogo y de construcción colectiva”, dijo.

En la culminación del año escolar, la ministro de Educación grabó un mensaje de agradecimiento a los miembros de la comunidad educativa misionera por el apoyo constante recibido en el cumplimiento del calendario escolar, pero sobre todo en cuanto al acompañamiento a cada uno de los alumnos de los diferentes niveles y modalidades.

Fueron 401.741 miles de alumnos que pasaron por el sistema educativo durante el 2018, 31.764 en instituciones de gestión estatal y 90.977 de gestión privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *