• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

ECONOMÍA – AFIP amplió el plan de pagos permanente para las Pymes

 

 

CAME - Confederación Argentina de la Mediana Empresa
Confederación Argentina de la Mediana Empresa
60 años de compromiso con las PYMES

 

 

AFIP amplió el plan de pagos permanente para las Pymes

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Resolución General 4346/2018 publicada en el Boletín Oficial, amplió el Plan de Pagos Permanente para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Puntualmente, la norma establece que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Tramo 1, categorizadas como tal en el “Sistema Registral” y con carácter transitorio desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 28 de febrero de 2019, podrán regularizar sus obligaciones por tipo de deuda general y en gestión judicial, mediante la cantidad máxima de 6 planes de facilidades.

Los contribuyentes y/o responsables que regularicen deudas originadas en ajustes de fiscalización, podrán solicitar para su cancelación con carácter transitorio entre el 1 de diciembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019, la adhesión a planes de facilidades de pago, de hasta la cantidad máxima de 24 cuotas.

De esta forma, se busca paliar los pasivos que las Pymes mantienen con AFIP extendiendo las posibilidades para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales contemplando la adversa coyuntura que atraviesan.

Para acceder a la Resolución General 4346/2018, clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *