• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

ESTADOS UNIDOS – A los 94 años, murió George H. W. Bush

El exmandatario estaba afectado desde hace años por una enfermedad. Hace 8 meses había fallecido su esposa.

George H. W. Bush, 41° presidente de Estados Unidos, murió a los 94 años de edad. Lo anunció su hijo, el también exmandatario George W. Bush, en una nota.

El portavoz de la familia Bush, Jim McGrath, explicó que el expresidente, que desde hace años sufría del mal de Parkinson y estaba postrado en una silla de ruedas, falleció poco después de las 22 del viernes.

Hace ocho meses había fallecido su esposa, la ex primera dama Barbara Bush.

George H. W. Bush, héroe de la Segunda Guerra Mundial y en la Casa Blanca entre 1989 y 1993, en el período del fin de la Guerra Fría, vivió el momento más alto de popularidad con la Guerra del Golfo de 1991, cuando Estados Unidos derrotó a Irak después de la invasión de Kuwait.

Esa popularidad fue cayendo de la mano de la crisis económica de aquellos años, lo que lo condenó a un solo mandato. Bill Clinton lo derrotó en las urnas.

En los últimos años fue hospitalizado varias veces, y no escondió sus críticas a varias posiciones del actual presidente Donald Trump, que en las primarias de 2016 derrotó a otro de sus hijos, Jeb Bush.

Cabe recordar la relación de Bush con la Argentina. En 1990 visitó el país ya con Carlos Menem en el poder y se convirtió en el primer mandatario estadounidense en hacerlo en 30 años. El vínculo entre ambos fue tan estrecho que dieron origen a la recordada calificación que le puso el excanciller Guido Di Tella, de “relaciones carnales” entre Argentina y EEUU.

(fuente: ambito.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *