GREMIALES – Docentes suplentes que cesan este 12 de diciembre cobran completo el Bono Fiestas

 

Este viernes, tuvo lugar en la sede del Ministerio de Educación, una nueva reunión de la Mesa de Diálogo y Comunicación Docente. Del encuentro participaron la ministro de Educación de Misiones Ivonne Aquino, el Subsecretario Christian Dechat, el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana y dirigentes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), encabezados por secretaria general de la entidad, Stella Maris Leverberg.

En la oportunidad se realizó un balance del trabajo realizado durante 2018 y se presentaron nuevas propuestas para el ciclo que se viene. Asimismo se También se determinó que los docentes suplentes sin estabilidad, a término, que cesen el 12 de diciembre, percibirán el total del Bono Fiestas otorgado por el Gobernador Hugo Passalacqua.

“Los docentes suplentes, aún cuando cesen el 12 de diciembre, pueden percibir el Bono Anticipo de las Fiestas y el Bono Plus si han trabajado por lo menos 90 días en el semestre julio-diciembre y, el importe a percibir es proporcional al tiempo trabajado en el semestre. Agradecemos a la Ministra Ivonne Aquino, al Subsecretario Christian Dechat, Presidente del CGE Mauricio Maidana, Vocal Graciela Ibarra y Norma Cuquejo, que encabezaron la Mesa de Diálogo. #Udpm trabaja pensando en el eslabón más vulnerable del sistema educativo, los suplentes a término”, dice textualmente el comunicado de dicho gremio.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...