• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

POLÍTICA y SOCIEDAD – A horas de la cumbre del G20, asaltaron y golpearon a un académico canadiense

 

John Kirton denunció que lo atacaron en la puerta del Luna Park, en una zona central para la cumbre. “La policía simplemente dijo que ‘sucede tres veces al día’, por lo que no hará un seguimiento”, aseguró.

El académico canadiense contó que dos jóvenes lo asaltaron y golpearon en plena vía pública y céntrica, se quejó desde su cuenta de Twitter.

 “Tenga cuidado, los periodistas de visita: sobreviví con heridas leves a un asalto en la esquina de las avenidas Lavalle y Madero, muy cerca de donde saldrán los transbordadores para la cumbre del G20. No hay seguridad a la vista”, apuntó.

“La reputación de Argentina como anfitrión seguro y Buenos Aires como lugar seguro no lo es”, advirtió y recordó que lo atacaron a media cuadra de un lugar vinculado con la cumbre del G20.

“La policía simplemente dijo que ‘sucede tres veces al día’, por lo que no hará un seguimiento”, lamentó.

Sin embargo, desde la Policía de la Ciudad indicaron que revisan las cámaras de la zona para identificar a los asaltantes del director del Grupo de Investigación del G7 y del G20 en la Universidad de Toronto.

(fuente: minutouno.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *