• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

Info GENERAL – Inscripciones para cubrir la vacante del Juzgado de Instrucción N° 2

asta el 8 de febrero de 2019, es el término para actualizar o presentar legajos ante el Consejo de la Magistratura, por parte de los profesionales que cuenten con los requisitos para concursar por este cargo.

Mediante el llamado a Concurso Nro. 176/18, los miembros del Consejo de la Magistratura, convocan a estos efectos, en la Provincia de Misiones, para cubrir la titularidad de Juez de Instrucción Nro. 2 de la ciudad de Posadas.

El secretario del Consejo de la Magistratura, Leonado Villafañe, aclaró que “desde el 23 de diciembre al 31 de enero, inclusive, no se atenderá al público en el período debido a la feria judicial, no obstante la información necesaria, está disponible en la página web: www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar” .

Las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se pueden efectuar en la sede de dicho Consejo, calle Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de la capital provincial, horario de atención de 7 a 12, días hábiles de lunes a viernes. Para cualquier inquietud, se dispone de los teléfonos fijos  (0376) 4446610 – 4446561

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *