MISIONES – San Vicente: Dos detenidos por asalto a un comercio, del que sustrajeron 23 mil pesos

 

Uno de los implicados sería ex empleado del negocio. Se trata de dos jóvenes de 20 y 17 años de edad. Ya se han recuperado 18 mil pesos y la policía además, incautó la réplica de una pistola utilizada en el ilícito.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local, imágenes que se publicaron en las redes sociales y que se registró en la madrugada de este domingo, en el comercio situado en la esquina de Av Constitución y Newbery. Según fuentes de información, el empleado de 21 años, que atendía en ese turno fue sorprendido por un encapuchado que, tras amenazarlo con- según presumió la víctima- un arma tipo pistola aire comprimido, se llevó entre $20.000 Y $25.000 de la recaudación.

Ni bien radicada la denuncia, los efectivos del orden, siguieron los pasos tras un ex empleado del negocio. Más allá de algunos elementos contundentes, fueron claves las filmaciones aportadas por el propietario del local comercial.

En horas del mediodía y por orden del juzgado de Instrucción 3, fue allanado un departamento situado en el barrio Sol de América, donde fueron detenidos un joven de 20 años y un menor de 17; además secuestraron prendas presuntamente utilizadas en el atraco y un arma réplica de pistola semi automática, y la suma de $18.015 pesos pesos, discriminados en diferentes denominaciones. Además fueron secuestrados teléfonos celulares y un elemento cortante.

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...