MISIONES – Posadas: Falleció el jovencito de 12 años que se pegó un tiro en la cabeza

Fuentes oficiales confirmaron el deceso del menor, por muerte encefálica. Estaba internado desde el pasado domingo 18 de noviembre, en el Hospital de Pediatría. La drástica decisión del menor que utilizo el arma reglamentaria de su padre (es policía), causó consternación en la sociedad posadeña. Versiones indican que el jovencito había recriminado a sus padres porque éstos discutían a menudo, sin embargo el tío dijo que su sobrino era víctima de bullying en la escuela.

De acuerdo con lo que pudieron reconstruir fuentes cercanas a la investigación, el chico que vivía en la zona oeste tomó la decisión al ver una nueva pelea entre sus padres. Al parecer, hacía rato venía advirtiendo a la pareja que limara sus diferencias.

El domingo por la noche, luego de una visita a la casa de los tíos, el nene se habría encontrado con la misma escena: un duro entredicho. Después de gritarle a ambos: “No peleen más”, se disparó en la sien con la pistola del padre.

De inmediato, lo llevaron al centro asistencial, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Rodrigo el menor en cuestión, estuvo internado pronóstico reservado en el Pediátrico donde finalmente falleció este martes.

(Misiones On Line)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...