TURISMO – Studios Universal Orlando: Mucho más que un parque temático, una experiencia única, “Un viaje puede determinar el comienzo de una nueva vida”

El avance e innovación de la actividad turística en nuestro país y a nivel mundial determinó con la incorporación de internet, y las aerolíneas bajo costo, que la posibilidad de viajar, acceder a paquetes, aéreos, actividades, transfer, alquiler de vehículos, etc llegue a los más variados presupuestos.

Porque vacacionar fuera de nuestras fronteras dejo de ser un sueño para convertirse en realidad. De aquí que resulta de importancia, comenzar a explorar desde la mayor Agencia de Viajes on-line de Latinoamérica, las diferentes alternativas, promociones, descuentos, entre otros beneficios para aprovechar. Todo y a tan sólo un click desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Orlando, en la Península de La Florida, Estados Unidos de América, es, además de sinónimo de sol, playas atractivas, la sede de increíbles Parque Temáticos, como por ejemplo: el Universal Orlando . Un espacio mágico que recrea a los íconos del cine, la televisión, donde brillan, entre otros Shrek, Harry Potter, y los integrantes de la familia Simpsons…

La posibilidad de convertirte en el protagonista de tu propia película es un hecho para compartir en familia, entre amigos, junto a la pareja o en solitario. Algunas de las opciones más solicitadas tienen que ver con la Isla de la Fantasía, volcanes en erupción y el desafío ante todo tipo de villanos que iran apareciendo para tu sorpresa.

La propuesta, de la mano de la más moderna tecnología, cuenta con impactantes  animaciones en 3 y 4D.

¡Buen viaje! – NC

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...