TURISMO – Nuestros vecinos uruguayos

 

Uruguay es uno de los países más pequeños de Sudamérica. Después de una serie de crisis económicas y de sufrir una dictadura militar que ha perseguido a opositores políticos con muertes y torturas hasta 1985, Uruguay es hoy una república democrática y ocupa el primer lugar en América Latina en democracia, paz social, baja percepción de corrupción, libertad de prensa y economía próspera.

Los argentinos visitamos mucho este país vecino por cuestiones de negocios y por turismo. La industria del turismo es una parte importante de su economía y recibe no sólo turistas de Argentina sino de Brasil, Chile, Paraguay y de países norteamericanos y europeos.

Como destino turístico es importante conocer su ciudad colonial, llamada justamente Colonia del Sacramento, que guarda toda su historia y arquitectura de la época. También Montevideo con numerosas actividades culturales. Y en cuanto a atractivos naturales, Punta del Este y sus características playas la Mansa, con más oportunidades recreativas y la Brava adecuada para deportes de aventura. A lo largo de sus costas se encuentran complejos más pequeños como La Barra y José Ignacio. Otra bella ciudad para veraneantes es Maldonado.

Si se quiere visitar Uruguay, desde Buenos Aires se puede comenzar a disfrutar el viaje por Colonia Xpress, una empresa de transporte fluvial de pasajeros a través del Río de la Plata, que nos traslada a nuestro querido país vecino y tiene base no sólo en Colonia, sino también en Montevideo y Punta del Este.

Te conecta la Capital de Buenos Aires con la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento. Es un servicio de alta calidad, con precios accesibles, por lo que es una alternativa perfecta para tu viaje. Su flota cuenta con modernos Catamaranes y equipos de alta tecnología de seguridad, pudiendo acomodar a un número importante de pasajeros que gozarán de todos los servicios.

 

 

 

– Punta Cana para disfrutar

Punta Cana es una ciudad bendecida por una de las costas más bellas y largas del Caribe y con sus palmeras de coco en todo su recorrido es sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Es destino turístico por excelencia, situada al Este de la República Dominicana.

Con varios complejos hoteleros, como Príncipe Gran Bahía, Príncipe Punta Cana, Bavaros y Fantasía y los Complejos Resort, Sheraton Village, Cadenas de Hoteles Rin, entre otros, este lugar paradisíaco recibe a numerosos turistas de distintos países que aterrizan en su Aeropuerto Internacional, el más grande de su país.

Punta Cana es un lugar de playas de arenas blancas, finas y un mar verdoso y transparente. Cuenta con diversas playas como Arena Gorda, Cabeza de Toro, Cabo Engano, Habana, Lavacama y otras también muy visitadas.

Su clima templado, constante, es ideal para disfrutar el lugar durante todo el año. Disfrutar este mar cristalino para nadar entre vida marina y barcos hundidos cúmulo de historias y leyendas, pescar, navegar y descubrir durante las noches las estrellas más brillantes.

Para los amantes del Golf, Punta Cana también es un paraíso ya que cuenta con diez canchas ubicadas a lo largo de la costa.

Punta Cana, un lugar para conocer y donde también te vas a sentir bendecido.

(espacio contratado)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...