POLÍTICA – San Vicente (Misiones): Se avanza en obras para agua potable en zonas rurales, a partir de reservorios

Este plan municipal, que encabeza el intentende Waldomiro Dos Santos, ha llegado a una Picada del ex km 1268, a unos dos mil metros del trazado de la RN14. El alcalde en persona, acompañado por funcionarios de su gabinete, compartieron una reunión con los vecinos que se beneficiarán con la red de agua potable para unas treinta familias. Se trata de un reservorio, cuyas obras Dos Santos había prometido impulsar, aportando materiales y el trabajo del personal  comunal, quienes serán ayudados por los propios lugareños.

 

“Estamos muy contentos, porque logramos cumplir un compromiso más para nuestros vecinos de la zona rural y más que nada con el agua que está haciendo cada vez más falta. Por eso siempre cuidando los recursos en estos tiempos difíciles con mucho esfuerzo lo hacemos posible trabajando entre todos, asumiendo el compromiso de cuidarlos” comentó  el intendente.

El reservorio tiene un nivel de agua de 10 mil litros y es bombeado a trescientos metros, a un tanque elevado de 3 mil litros y desde allí se distribuye a los vecinos. El sistema de bombeo, la instalación eléctrica, mangueras, torre  y tanque fueron aportados por el municipio. Mientras que la mano de obra fue en conjunto.

(fotos: prensa municipal)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...