AGRO – San Vicente (Misiones): Nuevo equipo de Control Forestal fiscaliza chacras y aserraderos

Los integrantes de este equipo, fueron presentados recientemente, por el ministro de Ecología de Misiones, Juan Manuel Díaz y ya se encuentra realizando las tareas de fiscalización de su competencia. En una primera etapa, están visitando chacras de la zona, con lotes forestales ubicados sobre la RP13, a fin de los respectivos relevamientos, asesoramientos e inspecciones del caso.

Asimismo realizaron controles en aserraderos emplazados en el Parque Industrial, abarcando revisiones de documentaciones y especies en depósito. Quien encabeza este equipo técnico, es el propio interventor de la Dirección de Control Forestal, Aníbal Fasano y cuenta con el apoyo logístico de la Delegación de la citada cartera, con asiento en la localidad.

Estas acciones se encuentran en el contexto de lo ya propuesto por el Gobierno provincial, incrementando la presencia ministerial en el interior, con el objetivo de fortalecer los estándares de transparencia, eficacia, servicio al ciudadano y al ambiente de Misiones.  (Prensa Ecología)

< Tel. 3755 523242>
Compartir

También te podría gustar...