• Desde San Vicente (km 976 de RN14), en el corazón de la provincia de Misiones, el punto nordeste de la República Argentina, abrazamos a todos y agradecemos sinceramente ese acompañamiento a nuestro medio. Intentamos servir dignamente a nuestra comunidad y estar a la altura de lo que requiere la sociedad, para este tipo de enlaces comunicacionales. Detrás de nuestra propuesta, hay una historia de anécdotas, sueños, anhelos, metas cumplidas y otras por alcanzar, pero fundamentalmente de mucho esfuerzo, de familia y colaboradores, que nos acompañan sin miramientos y de la mano de la experiencia de casi 40 años en estas lides, del Director-Propietario: Ricardo Ramos. Muchas gracias, por elegirnos y los invitamos cordialmente a dejar una impresión y así, ayudarnos a mejorar cada día.-

MISIONES – A. del Valle: Salió de la cárcel y mató a su ex mujer en la vía pública

 

El femicida acababa de cumplir una condena de 3 años, por “tentativa de homicidio y violencia de género” contra su pareja. Miguel Feldick (36), fue liberado el pasado 5 del corriente mes y este lunes 26, decidió dar cumplimiento a su macabro objetivo. Interceptó a su ex mujer Cecilia Krojoski (34), en pleno centro de la localidad y la ultimó a cuchillazos.

El hecho sucedió cerca de las 10, sobre la calle Mariano Moreno. Allí yacía el cadáver de la víctima, una zona cercana a la sede comunal y del Centro Cultural

Feldick se dio a la fuga, pero tras un intenso operativo policial, los efectivos pudieron atraparlo cercanías de la RN14, oculto en un malezal. Además, fue incautada el arma blanca utilizada para el ataque.

(fotos gentileza Juan Melo)

MISIONES – San Vicente: Dos detenidos por asalto a un comercio, del que sustrajeron 23 mil pesos

 

Uno de los implicados sería ex empleado del negocio. Se trata de dos jóvenes de 20 y 17 años de edad. Ya se han recuperado 18 mil pesos y la policía además, incautó la réplica de una pistola utilizada en el ilícito.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del local, imágenes que se publicaron en las redes sociales y que se registró en la madrugada de este domingo, en el comercio situado en la esquina de Av Constitución y Newbery. Según fuentes de información, el empleado de 21 años, que atendía en ese turno fue sorprendido por un encapuchado que, tras amenazarlo con- según presumió la víctima- un arma tipo pistola aire comprimido, se llevó entre $20.000 Y $25.000 de la recaudación.

Ni bien radicada la denuncia, los efectivos del orden, siguieron los pasos tras un ex empleado del negocio. Más allá de algunos elementos contundentes, fueron claves las filmaciones aportadas por el propietario del local comercial.

En horas del mediodía y por orden del juzgado de Instrucción 3, fue allanado un departamento situado en el barrio Sol de América, donde fueron detenidos un joven de 20 años y un menor de 17; además secuestraron prendas presuntamente utilizadas en el atraco y un arma réplica de pistola semi automática, y la suma de $18.015 pesos pesos, discriminados en diferentes denominaciones. Además fueron secuestrados teléfonos celulares y un elemento cortante.

MISIONES – San Vicente: El STJ suspendió por 30 días a funcionaria judicial denunciada por posible hecho de corrupción

La suspensión preventiva, es para la fiscal Nilda Genoveva Gauna, impuesta por el STJ, el que también dispuso un sumario administrativo, el que se tramita de manera independiente a la  investigación penal.

Según fuentes judiciales, un ciudadano de la Provincia de Misiones, presentó el requerimiento de Jury ante el  jurado de enjuiciamiento de magistrados y funcionarios, contra la citada fiscal

El pasado jueves, el juez de Instrucción Tres de San Vicente, Gerardo Casco, ordenó allanar la sede de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia, tras una denuncia por un hecho de corrupción realizado contra la titular de esa dependencia.

Fueron efectivos de la Policía provincial quienes llevaron a cabo el procedimiento, que incluyó el decomiso de la computadora con la que trabaja la funcionaria.

Próximamente, la fiscal Gauna será citada a indagatoria. Deberá designar abogado defensor y luego decidir si quiere declarar o abstenerse. Fuentes del caso indicaron que no se puede pedir la detención de la funcionaria porque posee fueros.

Indicaron que, para no entorpecer el avance de la pesquisa, prefirieron no dar mayores detalles de la denuncia, salvo que es por un posible episodio de corrupción.

(fuente: Misiones On Line)

MISIONES – Posadas: Falleció el jovencito de 12 años que se pegó un tiro en la cabeza

Fuentes oficiales confirmaron el deceso del menor, por muerte encefálica. Estaba internado desde el pasado domingo 18 de noviembre, en el Hospital de Pediatría. La drástica decisión del menor que utilizo el arma reglamentaria de su padre (es policía), causó consternación en la sociedad posadeña. Versiones indican que el jovencito había recriminado a sus padres porque éstos discutían a menudo, sin embargo el tío dijo que su sobrino era víctima de bullying en la escuela.

De acuerdo con lo que pudieron reconstruir fuentes cercanas a la investigación, el chico que vivía en la zona oeste tomó la decisión al ver una nueva pelea entre sus padres. Al parecer, hacía rato venía advirtiendo a la pareja que limara sus diferencias.

El domingo por la noche, luego de una visita a la casa de los tíos, el nene se habría encontrado con la misma escena: un duro entredicho. Después de gritarle a ambos: “No peleen más”, se disparó en la sien con la pistola del padre.

De inmediato, lo llevaron al centro asistencial, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Rodrigo el menor en cuestión, estuvo internado pronóstico reservado en el Pediátrico donde finalmente falleció este martes.

(Misiones On Line)

MISIONES – Garuhapé: Accidente sobre RN12 cobró la vida de una joven

El fatal hecho, ocurrió este lunes cerca de la hora 19.40, a la altura del Km 1479 Loma Alta Garu y, cuando colisionaron, por causas que se tratan de establecer, una camioneta VW, modelo AMAROK, conducida por Ricardo G. (40) domiciliado en la mencionada localidad y, una motocicleta Betamotor 110 c.c., en la que viajaba Verónica Freming de 24 años de edad (oriunda de la localidad de Puerto Rico, Barrio El Mirador), la que circulaba sentido este-oeste quien, producto de las graves lesiones recibidas, perdió la vida prácticamente en el acto.

(fuente: RMM)

BUENOS AIRES – Tragedia de los hinchas de Boca: pasión por los colores y un pueblo que llora por los cuatro amigos muertos

 

Se accidentaron en Lobos, de camino a la Bombonera para presenciar la Superfinal ante River. Un quinto integrante del grupo sobrevivió al impacto y pelea por su vida.

La ciudad todavía no sale de su asombro. Menos aun de la profunda tristeza por la trágica muerte de cuatro de sus jóvenes. La pasión por el fútbol, por los colores de su Boca Juniors los condujo al peor de los finales. Rawson y Trelew los lloran, y ruegan para que Luciano, el único sobreviviente, pueda sobrevivir a la tragedia: está grave pero aún hay esperanzas.

Hinchas de Boca desde la cuna habían programado el viaje para ver la primera final de la Copa Libertadores. El encuentro, casi como una ironía del destino, no se jugó. Sebastián Berra, César Ezequiel Jones, Malcom Vitton y Franco Guido Silvestre, murieron al protagonizar un accidente automovilístico en el partido bonaerense de Lobos.

Los cuatro murieron cuando la Peugeot Partner en la que querían llegar a la “Bombonera” chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. Fue en el kilómetro 108 de la ruta 205. Con ellos iba Luciano Carlos Virgilli quien se encuentra internado luchando por vivir. El accidente ocurrió a las 9, bajo una lluvia torrencial. Nada se sabe sobre los motivos del choque pero no es difícil imaginar que la lluvia y el estado de la ruta hicieron su parte.

 

 

El conductor de la Hilux Francisco Luchesoli resultó con lesiones graves y fue trasladado al hospital. Detrás de cada uno de estos chicos que apenas pasaban los 30 años hay pequeñas grandes historias de militantes de la vida, de amantes de sus familias. Y también de destinos que acumulan tristeza.

Sebastián Berra tenía tres nenas. Eran su vida. Trabajaba en la Secretaría de Cultura de la provincia. Amable y simpático era hijo del exconcejal y periodista deportivo Gabriel Berra. Sebastián conoció la tristeza hace tres años cuando manejaba el auto en el que traía a su papá desde Trelew a Rawson después de hacerse un estudio cardiológico. Algo pasó en el viaje. Gabriel se descompensó y falleció poco después.

Malcom Vitton sabía de militancia política. Estaba en la agrupación La Cámpora de Rawson y actualmente había sido designado director de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson. Todos recuerdan de qué manera trabajó el pasado día del niño para agasajar a los más pequeños de la ciudad.

De César Ezequiel Jones se puede decir que era un laburante sin horario. Junto a su familia era dueño de la cantina “Mustafá” ubicada frente al Puerto de Rawson. Allí había nacido y crecido porque allí habían nacido y crecido también, entre barcos y olas golpeando las rocas gran parte de su familia.

Franco Guido Silvestre llevaba a Boca mucho más que en su corazón. Porque se crió con esos colores. Era hijo del presidente de la Peña del Xentenario Boquense del Valle del Chubut y fue uno de los más entusiastas para organizar este viaje.

Berra y Silvestri estudiaban además abogacía en la Universidad Nacional de la Patagonia, sede Trelew, que decretó dos días de duelo institucional. Lo mismo hizo la intendenta de Rawson Rossana Artero por la muerte de Vitton.

Los vecinos del valle inferior del Río Chubut perdieron a quienes tenían todo por y para vivir. La pasión por los colores azul y oro, el amor por esa camiseta los llevó demasiado lejos. Un viaje sin retorno. Dejó a vecinos y amigos incrédulos, llorando y maldiciendo. Pero, ¿quién es capaz de ponerle límite a estas pasiones? Malcom, Ezequiel, Franco y César no lo hicieron. Los colores pudieron más. Y es seguro que donde estén, los seguirán amando.

(fuente: Clarín)

MISIONES – San Javier: Decomiso de 450 kg de carne porcina y ovina en la Frontera con Brasil

 

La mercadería ilegal, fue interceptada en el Paraje Santa Inés, por Prefectura Naval y destruida por el Senasa, luego de ser decomisada cuando se transportaba en malas condiciones sanitarias, proveniente desde el vecino país.

El hecho ocurrió cuando agentes de Prefectura de la zona de Alto Uruguay, se encontraban patrullando a pie la vera del río Uruguay en el Km 980,  observaron que una canoa navegaba con dos tripulantes, desde la costa brasileña en sentido a la costa argentina.

La embarcación trasladaba 9 bolsas arpilleras con 200 kg de carne porcina y 10 bolsas con 250 kg de carne vacuna, que fueron abandonadas por los tripulantes de la embarcación, al divisar la presencia de los efectivos.

 

 

La mercadería, trasportada sin la documentación sanitaria obligatoria y sin respetar las condiciones higiénico-sanitarias exigidas para su traslado, fue entregada al Senasa, organismo que dispuso el decomiso, desnaturalización y posterior destrucción de la misma, en cumplimiento de las resoluciones 295/99 y 299/99 para preservar el estatus zoofitosanitario del país y proteger la salud pública.

MISIONES – El Alcázar: Un fallecido y dos heridos tras volcar una camioneta remolcada sobre RN12

 

El siniestro vial se registró  en la tarde de este lunes 5 de noviembre, a las 18:30  hs, a la altura de Colonia Luján.  Una camioneta F-100, conducida por Alejandro K. (29), remolcaba a otra camioneta similar y con carga de alimentos, la que por causas que se investigan, despistó y volcó. Producto de ello falleció uno de los ocupantes del rodado, identificado como Jeremías Esteban Aquino (17)-oriundo de Posadas-, mientras que los dos heridos restantes, Jorge A. (45) y Martín N., conductor, fueron trasladados en grave estados al hospital Samic de Eldorado.

Según las primeras averiguaciones, momentos antes, la F-100 siniestrada, barra de tiro mediante, era remolcada tras sufrir un desperfecto mecánico en la zona cuando viajaba en sentido Posadas Iguazú.

 

(fuente: Red Medios Misiones(RMM)

MENDOZA – El héroe que salvó la vida a una niña y hasta Macri lo llamó, se suicidó por no tener trabajo

En enero pasado, salvó la vida de una niña que había caído de un puente en la ciudad tucumana de Concepción. En ese momento, recibió un llamado del Presidente Mauricio Macri, que lo felicitó por su acción. También recibió promesas de un trabajo estable. Pero nada de eso se cumplió. Ahora, Walter Monzón, un changarín de 32 años, se suicidó en la provincia de Mendoza a raíz de la difícil situación económica que atravesaba.

El hombre se había arrojado desde unos 15 metros de altura al río Gastona al escuchar los gritos desesperados de una niña y le salvó la vida a Tanya, de siete años, que había caído a las aguas, al pisar un madero podrido del puente.

Entonces, el heroico gesto le valió un llamado del presidente Mauricio Macri. “Te llamaba para felicitarte, decirte que muy lindo lo que te sucedió, lo que hiciste, cómo reaccionaste. Es muy lindo ver ese espíritu solidario sumado al coraje que tuviste para tirarte de ese puente y salvar a la nena”, le dijo el Mandatario en esa oportunidad. El diálogo fue registrado en un video que circuló profusamente a través del aparato comunicacional del Gobierno.

También tuvo felicitaciones de distintos puntos del país y del mundo, mientras que la humilde familia de Monzón y sus hijos pudieron conocer el mar gracias a la ayuda de una familia marplatense. Y recibió una promesa oficial para conseguirle un trabajo.

No obstante, la dura situación económica que atravesaba hizo que el hombre se decidiera a buscar trabajo en la provincia de Mendoza como jornalero en la cosecha de la uva. El fracaso de la búsqueda hizo que el hombre se quitara la vida, según el sitio tucumano Contexto.

Natalio Danzo, un hombre que se hizo amigo del jornalero tras su valiente acto, afirmó que las autoridades le “soltaron la mano”. “Nunca voy a olvidar el gesto de salvar esa niña, es lamentable tu perdida. Con Julia Tellene hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Te pido perdón si no fue suficiente, descansa en paz mi verdadero héroe. Gracias a todas las autoridades por soltarle la mano y a los policías que lo apretaban por otras razones policiales que no tenían pruebas”, expresó Danzo en su portal de Facebook.

(fuente: pagina12.com.ar)

BUENOS AIRES – La policía encontró el cuerpo de Sheila en el mismo predio en que había desaparecido

Este jueves por la tarde, Policía de la provincia de Buenos Aires encontró muerta a Sheila Ayala, la chica de 10 años que estaba desaparecida en San Miguel. Según informaron los primeros testigos, La hallaron en la casa de uno de sus tíos.

La nena estaba desaparecida desde el domingo último cuando, según testigos, estaba jugando con unas amigas cuando una mujer la llamó por su nombre, le dijo que era la tía y se fue con ella. Ese es el relato en que se basó la investigación sobre el momento en que Sheila fue vista por última vez.

Minutos después de conocerse la noticia, vecinos del barrio Trijullo, reaccionaron contra los efectivos policiales.

MISIONES – San Vicente: Incautaron 522 panes de marihuana transportados en vehículo brasileño

El hecho ocurrió este martes 16 de octubre, en el Barrio Podkowa y,  como parte del operativo antinarcótico, dispuesto por el juzgado Federal de Oberá,  cuando efectivos de una patrulla, apostada sobre RP13 (Km 49), perciben que, bruscamente un vehículo ingresa por un camino vecinal y unos 500 metros después, entra en el predio de una obra en construcción, generando el procedimiento del caso.

En el lugar peritaron el Chevrolet Spin con dominio brasileño y extrajeron del habitáculo 26 bolsas de arpillera. Los bultos estaban cuidadosamente acondicionados dentro del rodado, al cual le faltaban asientos y contenían  522 panes de marihuana, cuyo peso arrojó 450 kilos. El vehículo está registrado en la ciudad de Florianópolis (BR).

Intervinieron en el procedimiento efectivos de la comisaría 2ª,Toxicomanía URVIII y unidades especiales

(foto gentileza Juan Melo)

MISIONES – San Vicente: Accidente fatal sobre RN14, con dos fallecidos

 

El hecho ocurrió cerca de la hora 22 de este domingo 7 de octubre, a la altura del km 978 (ex 1262), a 1000 metros de la rotonda de acceso norte a la localidad. Por causas que se investigan, colisionaron en forma frontal, dos camionetas Ford Ranger, una perteneciente a EMSA, móvil que se encontraba de servicio, que circulaba hacia San Pedro, conducida por Carlos García (54), quien iba acompañado por Ramón V. (41), ambos trabajadores de la empresa energética y la restante, con Jorge Alvez (30) al volante, empleado municipal. Los dos conductores perdieron la vida. Trabaja en el lugar la Policía científica. AMPLIAREMOS……

 

fotos de prens@aVicente

MISIONES – San Antonio: 57 toneladas de sandías de origen desconocido, fueron decomisadas

Durante un control de rutina en Misiones, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y la Gendarmería Nacional Argentina, decomisaron y destruyeron 56.800 kilogramos de sandías que eran transportadas sin la correspondiente documentación sanitaria que acreditara su origen e implica un riesgo para los consumidores.

Las medidas se adoptaron durante sendos procedimientos realizados en el puesto de control sobre Ruta Nacional 101, Km 130, departamento General Manuel Belgrano, donde los agentes constataron, que dos camiones transportaban, cada uno, 28.500 y 28.300 kilogramos de sandías a granel sin el correspondiente Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa), documento que asocia al productor con su mercadería y el lugar de producción. Al desconocerse el origen de la mercadería y por lo tanto, sus condiciones de inocuidad, el Senasa dispuso de manera preventiva su decomiso, desnaturalización y destrucción en el basural del municipio.

Con este tipo de controles, el Senasa salvaguarda la salud de los consumidores, protege a los productores responsables y la sanidad de la producción vegetal.

MISIONES – San Vicente: La Policía dio con organización de riña de gallos y detuvo a 25 personas

El operativo se realizó en el km 37 de RP221. Investigadores de la UR-VIII, descubrieron el galpón caracterizado por el maltrato animal, la clandestinidad y que funcionaba como atracción de una gran cantidad de adeptos a la denominada “riña de gallos”, la que además generaba importantes “apuestas”.

 

El propietario del lugar, fue identificado como Eno G. (71), de nacionalidad brasileña. El juez de Instrucción Nº 3 San Vicente, Gerardo Casco, ordenó el allanamiento del predio, en donde fueron sorprendidos al menos 25 personas, en su mayoría con sus gallos bajo el brazo, quienes se dispersaron para huir aunque fueron aprehendidos.

Los efectivos policiales incautaron 29 gallos; además fueron decomisados dos jaulas tipo ring, base metálica con paredes de lona, dos pizarrones de anotaciones y 13.200 pesos en efectivo, suma generada en la recaudación de la jornada. En medio del amplio despliegue, los uniformados además secuestraron preventivamente  10 vehículos-entre autos y camionetas- y 15 motocicletas.

 

(fuente: Colaboración de Juan Melo y prensa Policía Misiones)

CÓRDOBA – Murió el ex gobernador De la Sota en un accidente de tránsito

El ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota murió este sábado, en un accidente de tránsito en la Ruta 36, al chocar contra un camión.

Fue mandatario cordobés en de 1999 a 2007 y de 2011 a 2015 y precandidato presidencial durante las últimas elecciones, murió luego de que el coche quedara atrapado bajo un camión. Aparentemente, el ex mandatario viajaba con su chofer. El accidente ocurrió en la ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto. Fuentes del Ejecutivo de provincial.

Había nacido el 28 de noviembre de 1949, era abogado, y en su carrera política ejerció como diputado y senador nacional, además fue embajador en Brasil.

 

(fuente: minutouno.com)

MISIONES – El Soberbio: Cayó “Yordan”, peligroso criminal brasileño prófugo de la justicia de su país

Desde hace dos semanas la Policía de Misiones comenzó la búsqueda del sospechoso, quien merodeaba las calles de El Soberbio. Lo conocían con el apodo “Yordan” y, según se supo, era buscado por la Justicia brasileña. De esta tarea se ocuparon los efectivos de la Div. Cdo. Radioeléctrico y Comisaría El Soberbio quienes en las últimas horas localizaron al criminal en zona costera, a metros del Bº Unión.

Al ser identificado, llamativamente el sospechoso exhibió documentaciones a nombre de MARCELO DELAI DA SILVA. Presumiéndose la ilegitimidad de las mismas, la Policía intercambió datos con su homónima Civil de Brasil, la que confirmó  ( a juzgar por huellas, fisonomía y tatuajes),  la verdadera identidad de “Yordan”: Aloysio F. (35).

En el vecino país, hay pedido de detención por tráfico de estupefacientes, desde los Estados de Santa Catarina y Río Grande do Sul, con varias causas pendientes. En la jornada se estableció además, que Aloysio se deshizo de una tobillera electrónica para monitoreo judicial. El detenido ya está a disposición del Juzgado de San Vicente y de sus pares requirentes del vecino país.

(fuentes: Juan Melo y prensa Policía Misiones)

MISIONES – San Vicente: Hallan sin vida a la empresaria Elizabeth Sapper

 

La propietaria de una conocida empresa mayorista ubicada sobre RN14, acceso sur a la localidad, fue encontrada sin vida, en horas de la mañana de este lunes 10 de septiembre. Sapper tenía 47 años de edad y su deceso ha abierto una serie de conjeturas,

Las primeras pericias dan cuenta que en el lugar se encontraron psicofármacos y, según algunos allegados, la mujer estaba en tratamiento médico por depresión. El facultativo que se hizo presente en el domicilio, determinó que llevaba sin vida, más de 24 horas, por lo tanto se presume que habría falleció el pasado sábado.

La investigación sigue su curso y hasta el momento no hay más que conjeturas. El Juez interviniente dispuso que el cuerpo de la extinta, fuera trasladado a Posadas para la autópsia correspondiente. Luego será entregado a sus familiares para su inhumación.

(fotos: perfiles de facebook)

MISIONES – San Vicente: Se lesionó alumno de la EPET 21, cuando explotó el tambor con que trabajaba en clase

Este miércoles 5 de septiembre, cerca de la hora 15, en plena clase de hojalatería, el alumno de primer año de nombre Brian de entre 13 y 14 años de edad, manipulaba un tambor en desuso, que originalmente contenía thinner. La tarea se desarrollaba con presencia de un docente y ambos contaban con los elementos de protección del caso, cuando procedían a la fabricación de una parrilla tipo horno. Si bien se habían realizado los lavados previos de rigor, evidentemente los gases de combustión permanecieron en el envase y, al tomar contacto con las chispas producidas por una amoladora, explotó.Como consecuencia del hecho, el joven fue despedido unos tres metros, recibiendo golpes y cortes de distintas consideraciones, en principio tendría fractura en la clavícula. Inmediatamente fue asistido y trasladado a Oberá, para los estudios médicos del caso y estaría fuera de peligro. En tanto el profesor, también sufrió lesiones y fue hospitalizado. Según testigos, el fuerte sonido de dicha explosión, se escuchó en toda la periferia de la zona de la sede escolar y generó una lógica incertidumbre en los vecinos. Intervinieron Cuerpo de Bomberos y la Policía investiga los pormenores del accidente.

Foto columna: ekkonexpertos.blogspot.com)

MISIONES – Posadas: Fue capturado Carvallo, el prófugo acusado de crímenes de lesa humanidad

Afirman que Carlos Luis Carvallo, detenido este jueves por la mañana en el barrio Santa Rita de Posadas, contaba con importante apoyo logístico y por eso estuvo tanto tiempo en la clandestinidad. Luego de estar casi cuatro años prófugo por los delitos de lesa humanidad que se le imputan en Entre Ríos, será llevado en breve a la ciudad de Paraná, donde quedará alojado en la Unidad Penal Uno. Desde su lugar de captura en la casa 14 de la manzana K, sobre la calle 90, fue trasladado a la sede de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (Aeropuerto de la capital misionera).

Carvallo fue policía provincial y agente civil de inteligencia durante la dictadura; pero en democracia se recicló como “locutor” en la provincia de Misiones, era una de las voces de “El show de los impactos”, espacio de Alfredo Abrazián, dueño de FM Show y cuñado del ex ministro Domingo Cavallo.

La detención del imputado, había sido ordenada por el juez Ríos, en noviembre de 2014, en la investigación por secuestros y torturas de militantes políticos en la Comisaría de El Brete entre 1976 y 1977. La causa es un desprendimiento del expediente principal por delitos de la dictadura en la denominada Área Paraná.

 

(fuente: Misiones On Line)